Casi al final de mi viaje, yo iba con rumbo hacia Santiago de Compostela. Yo había hecho la decisión de hacer la peregrinación, no tanto por alguna necesidad espiritual, sino solamente un método de reflejo en mi vida y en las cosas de mi vida pasado.
Al empezar mi viaje, yo empece a tener unos suenos, estos suenos eran bastantes raros, porque tenían el sentido de que yo, y los que eran incluidos en mis suenos eran los mismos compañeros, los compañeros que me acampanaban durante mis viajes en España. La única diferencia es que, estos suenos nos visten como caballeros de tiempos medievales. Lo mas raro es que cada día que despertábamos hubiese a un lado de nosotros alguna herramienta de caballero o un articulo de vestir o algo de este tipo, como si algo o alguien tuvo cuenta de mis sueños.
El día siguiente ibamos marchando. Y un de repente escurecio. El cielo se lleno de nubes oscuras y empezaron a lanzar relámpagos y a explotar truenos de las tinieblas. Estaba tan oscuro que nos separamos todos. Al momento apareció un ángel, pero no un ángel como los imaginamos, un ángel oscuro. El ángel tenia una belleza tremenda, pero a la misma vez una oscuridad y una frialdad que me hizo tener miedo. Me hablo el ángel, y me contó que mi espíritu era una semejanza a uno cual ya había tropezado por ese lugar. puso su mano en mi frente, y me ense
ño la fotografía que sigue...
El caballero había sido un comandante en las guerras santas. Y la cantidad de humanos cuyo espada había matado eran como las estrellas. Su deuda hacia la muerte era impresionante por cuantas veces el también ya se hubiera muerto. El ángel había sido comisionado a buscar a el general, pero jamas lo pudo encontrar. Y por eso, con toda su fuerza al momento que me vio a mi, me trato de detener. Porque por medio de mi el general estaba tratando de ganar su perdón por medio de la peregrinación hacia Compostela.
Luego una luz brillante, mas brillante que el sol llego alrededor de mi. Y ella con su voz tan linda, le rogó al ángel de la muerta que fuese de ese lugar. El no pudo resistir. Con todo su oscuridad el desapareció. Me encontré con mis compañeros en una puente. Ellos estaban tan admirados con ver a la ángel quien me acompañaba que ellos también tuvieron miedo. Pero al contarles la historia, ellos le dieron gracias a Dios por haber tenido piedad de mi, y de nuestro viaje. Esa ángel de guardia nos acompaño hasta llegar a nuestra meta final.?Quisas era yo un caballero en otra vida?